AVISO: CURSO DE COPYWRITING PARA REDES SOCIALES, SOCIAL COPY BOOM, YA ESTÁ DISPONIBLE. Se trata del primer curso online en español de …

source

how to make $300 per day with clickbank

33 COMMENTS

  1. Hola, Cristina llegue por casualidad. Quiero aprender más. Por qué creó que en Puerto Rico hay muy poca persona con esta habilidad.
    Me puedes enviar el correo para hacer la tarea. Gracias.

  2. Con respecto a la muletilla VALE, en realidad es una exageración el uso de la copywriter y aunque es humana y comete errores, debería prestar mucha atención a corregir ese inconveniente. Especialmente para los latinos es cansón (disculpa la palabra) estar escuchandola cada segundo de la intervención. Probablemente hablando entre españoles no sería problema pero es claro que ya las barreras comunicativas están superadas y el lenguaje debe estar dirigido a una comunidad más amplia y mundial. Y mas tratándose de una una persona que tiene que ver con el uso correcto del lenguaje, la tarea por mejorar en ese aspecto es necesaria y de urgente corrección. Cordial saludo desde Colombia.

  3. Wow, muchas gracias por este curso. Llevo un tiempo buscando trabajo como copy y con esto ya vi donde tengo problemas en las pruebas y que debo mejorar para ser mejor. Muchas gracias por ponerlo en youtube y ya me voy a suscribir al instagram para seguir aprendiendo.

  4. Hola encontré tu canal de casualidad y me resultó muy útil ( tengo poco más de 50 años jaja) y agradable está primera parte del curso, lo completaré en esta cuarentena, gracias por dedicarnos tu tiempo y enseñar, abrazos y besos desde Argentina o del otro lado del charco.

Comments are closed.